Servicios

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

El mantenimiento de la piscina puede ser muy diferente según la época del año. Por ello, requiere de la experiencia de un profesional que haga el seguimiento para un correcto funcionamiento de la instalación durante todo el año, garantizando unas buenas condiciones para la piscina.

Los puntos más importantes para asegurarse de disponer de un funcionamiento óptimo en su piscina son:
  • Revisión de toda la maquinaria de la piscina
  • Desinfección y la limpieza del vaso de la piscina
  • Supervisión del circuito de depuración de la piscina
  • Limpieza de la superficie del agua
  • Puesta en marcha de toda la instalación
  • Tramitación de los permisos sanitarios
  • Control del nivel de pH, nivel del agua, etc.

Además del mantenimiento de la instalación y del agua de la piscina, disponemos de servicio de socorrista, si fuera necesario (obligatorio en comunidades con más de 30 viviendas). 

Importancia del mantenimiento de piscinas
 
  •  La seguridad sanitaria :
Si el agua de la piscina no se equilibra correctamente, entonces el desinfectante de cloro no funcionará a la fuerza completa, destruyendo gérmenes y bacterias.
  • Sensación del agua:
Su balance hídrico debe ser correcto o afectará a su piel y ojos. El pH no debe ser demasiado ácido ni bajo, debe ser el apropiado para evitar las irritaciones en el cuerpo humano.
  • Corrosión química:
Una piscina desequilibrada puede llega a ser corrosiva para el revestimiento de la misma, las escaleras, y otros equipos como la bomba de agua. Se debe de recordar que el agua de la piscina contiene minerales disueltos. A medida que el agua de la piscina se evapora, los minerales permanecen detrás y se concentran. Cuanto más concentrados se vuelven estos minerales, más difícil es que los aditivos y productos utilizados para el mantenimiento de piscinas funcionen de manera adecuada. Es necesario la continua limpieza de la piscina igual que el mantenimiento en los tiempos recomendados.

REHABILITACIÓN DE PISCINAS

Realizamos diversos tipos de rehabilitaciones o arreglos de piscinas ya sea de carácter técnico o carácter estético.

Las estadísticas extraídas en nuestro país, un reflejan que 50% de las piscinas con más de 10 años (aproximadamente) de construidas puede que necesiten algún tipo de mejora o reparación.

Si una piscina tiene fugas, seguramente necesita un cambio de revestimiento o la bomba no funciona correctamente. Ofrecemos una evaluación completa con el fin de determinar el origen de la fuga o mal funcionamiento. Todo diagnostico es realizado por nuestro equipo de profesionales en rehabilitación, arreglos y reparación de piscinas, pondrá de nuevo a punto su piscina.

Con nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones de piscinas, hemos podido analizar y estudiar los diferentes sistemas que existen en el mercado y así poder ver como afecta el clima o el agua en cada uno de los diferentes materiales; resinas de epoxi, pinturas de poliéster y un sinfín de materiales.

Existe un problema denominador común en cada uno de esos materiales y es que la gran mayoría quedan completamente incrustados en las paredes del vaso de la piscina, llegando a traer de nuevo problemas de rotura a medio plazo y, en consecuencia, de perdidas de agua en la piscina, una vez que han perdido todas sus cualidades químicas.
 
Serafín Gómez Bonilla Local Nº11
28400 Collado Villalba (Madrid)
62573...Clic para ver
625737270